La compleja elaboración de exámenes, 16 razones para utilizar la opción "no sé"



Título del documento: La compleja elaboración de exámenes, 16 razones para utilizar la opción "no sé"
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000215969
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
2Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Mexicali, Baja California. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 7
Paginación: 13-26
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Pedagogía,
Educación,
Exámenes
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)