101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
La comprensión de las propiedades físicas de la materia: motivación y cambio conceptual
Goñi Grandmontagne, Alfredo1; Villarroel Villamor, José Domingo2
1Universidad del País Vasco, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Bilbao, Vizcaya. España; 2Colegio La Salle, Bilbao, Vizcaya. España
[ Revista de educación en ciencias, Colombia, 2005 Vol. 6 Núm. 1 , Pág. 12-16]
|
|
105.- |
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
Training in study-methods: contributions to students' self-regulation in natural science learning
Vasconcelos, Clara1; Almeida, Leandro S2; Praia, Joao F
1Universidade do Porto, Faculdade de Ciencias, Porto. Portugal; 2Universidade do Minho, Instituto de Educacao e Psicologia, Braga. Portugal
[ Revista de educación en ciencias, Colombia, 2005 Vol. 6 Núm. 1 , Pág. 25-27]
|
|
109.- |
|
|
110.- |
|
|
111.- |
Autoevaluación, interevaluación, coevaluación, ¿afectan la relación de los alumnos con el conocimiento? el caso de la evolución biológica
Hrairi, Sameh1; Sanmartino, Mariana2
1Institut Superieur de l'Education et de la Formation Continue, Laboratoire de l'Education, de l'Enseignement et de la Psychologie, Túnez. Túnez; 2Universite de Geneve, Ginebra. Suiza
[ Revista de educación en ciencias, Colombia, 2004 Vol. 5 Núm. 1 , Pág. 19-20]
|
|
112.- |
|
|
113.- |
Estrategias metacognitivas de aprendizaje en la planificación de una secuencia didáctica sobre digestión, para alumnos de enseñanza básica
Santos, Silvana1; Infante-Malachias, María Elena2; Amabis, José Mariano
1Universidade de Sao Paulo, Departamento de Biologia, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade de Sao Paulo, Centro de Estudos de Genoma Humano, Sao Paulo. Brasil
[ Revista de educación en ciencias, Colombia, 2004 Vol. 5 Núm. 1 , Pág. 24-27]
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|