Una visión filosófica acerca de la enseñanza de las matemáticas



Título del documento: Una visión filosófica acerca de la enseñanza de las matemáticas
Revista: Política y cultura
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000186864
ISSN: 0188-7742
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Política y Cultura, Xochimilco, Distrito Federal. México
Año:
Número: 11
Paginación: 219-228
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Matemáticas,
Educación,
Filosofía
Palabras clave: Matemáticas puras,
Capacitación y enseñanza técnica,
Filosofía de la ciencia,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Creatividad,
Cálculos matemáticos,
Sociedad,
Cultura,
Escuelas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)