La teoría del curriculo (definiciones y modelos)



Título del documento: La teoría del curriculo (definiciones y modelos)
Revista: Perfiles educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000081419
ISSN: 0185-2698
Autores: 1
Instituciones: 1Cornell University, School of Education, Ithaca, Nueva York. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Oct-Dic
Número: 2
Paginación: 12-24
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Educación,
Curriculum,
Teoría del curriculo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)