1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
Estrategia metodológica comunicativo-funcional para la enseñanza de la pronunciación en ingles como L2
Castillo Piña, Luis Alberto1; Algara, Andrés2; González, Jorge Enrique2
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maracay, Aragua. Venezuela; 2Universidad Simón Bolívar, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2009 Vol. 30 Núm. 2 Dic, Pág. 75-98]
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
Nivel de agrado y confort de los estudiantes usando la calculadora gráfica en la clase de álgebra en secundaria
Alfonzo, Zully1; Fermín, José Simón1; Long, Vena2
1Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, Cumaná, Sucre. Venezuela; 2University of Tennessee, Knoxville, Tennessee. Estados Unidos de América
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2009 Vol. 30 Núm. 2 Dic, Pág. 143-156]
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|