Diseño de software educativo para incentivar la lectura y escritura de la lengua indígena en los niños Wayuu



Título del documento: Diseño de software educativo para incentivar la lectura y escritura de la lengua indígena en los niños Wayuu
Revista: Opción (Maracaibo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000192599
ISSN: 1012-1587
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 17
Número: 36
Paginación: 68-85
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Didáctica,
Sociolingüística,
Software educativo,
Lenguas indígenas,
Enseñanza,
Wayuus,
Educación bilingüe,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)