621.- |
|
|
622.- |
|
|
623.- |
|
|
624.- |
|
|
625.- |
Nuevas centralidades y prácticas de consumo en la Ciudad de México: del micromercado al hipermercado
Duhau, Emilio1; Giglia, Angela2
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Azcapotzalco, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Antropología, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[ EURE (Santiago), Chile, 2007 Vol. 33 Núm. 98 May, Pág. 77-95]
|
|
626.- |
|
|
627.- |
|
|
628.- |
|
|
629.- |
|
|
630.- |
|
|
631.- |
|
|
632.- |
|
|
633.- |
|
|
634.- |
|
|
635.- |
|
|
636.- |
|
|
637.- |
|
|
638.- |
|
|
639.- |
|
|
640.- |
|
|