Análisis cualitativos para curso remedial: grupo de enfoque y redes semánticas <DOSSIER La enseñanza de las matemáticas a principios del siglo XXI>



Título del documento: Análisis cualitativos para curso remedial: grupo de enfoque y redes semánticas <DOSSIER La enseñanza de las matemáticas a principios del siglo XXI>
Revista: DIDAC
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000489163
ISSN: 0185-3872
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 69
Paginación: 64-66
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia de la educación,
Análisis cualitativo,
Redes semánticas,
Pensamiento matemático,
Cursos,
Habilidades académicas
Texto completo: https://biblat.unam.mx/hevila/Didac/2017/no69/8.pdf