La reflexión como proceso en las prácticas docentes e investigativas <Domingo, A.; Anijovich, R. Práctica reflexiva: escenarios y horizontes. Avances en el contexto internacional. Buenos Aires, Universidad de San Andrés, AIQUE Educación, 2017>



Título del documento: La reflexión como proceso en las prácticas docentes e investigativas <Domingo, A.; Anijovich, R. Práctica reflexiva: escenarios y horizontes. Avances en el contexto internacional. Buenos Aires, Universidad de San Andrés, AIQUE Educación, 2017>
Revista: Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000477514
ISSN: 2007-2171
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 10
Número: 18
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Investigación educativa,
Práctica docente,
Reflexión,
Práctica reflexiva,
Formación docente,
Educación permanente,
Praxis
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)