La Responsabilidad Social en la Dirección de Movilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado de Azogues, Ecuador



Título del documento: La Responsabilidad Social en la Dirección de Movilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado de Azogues, Ecuador
Revista: CIENCIAMATRIA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000499531
ISSN: 2610-802X
Autores: 1
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Instituciones: 1Universidad Católica de Cuenca, Cuenca, Azuay. Ecuador
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 7
Número: 12
Paginación: 437-461
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español La investigación tiene por objetivo analizar la Responsabilidad Social en la Dirección de Movilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado de Azogues, Ecuador. La modalidad metodológica empleada es de carácter descriptiva no experimental transaccional, se abordó una población de 70 personas, quienes fueron encuestas en el departamento de matriculación del GAD de la cuidad de Azogues-Ecuador. La Unidad de Matriculación del GAD de Azogues se preocupa por la colectividad siendo socialmente responsables, realizando estudios de medición de la satisfacción del cliente por el servicio que se brinda fomentando un entramado positivo ante la ciudadanía obteniendo resultados alentadores con cerca del 85% de satisfacción del servicio brindado, además de ello queda una propuesta de puntos a mejorar en el servicio para estar siempre velando por el mismo, estar en constante contacto puesto que la meta de toda institución es la mejora continua
Resumen en inglés The research aims to analyze Social Responsibility in the Mobility Directorate of the Decentralized Autonomous Government of Azogues, Ecuador. The methodological modality used is of a descriptive, non-experimental transactional character, a population of 70 people was approached, who were surveys in the registration department of the GAD of the city of Azogues-Ecuador. The Azogues GAD Enrollment Unit cares about the community being socially responsible, conducting studies to measure customer satisfaction for the service provided, promoting a positive framework for citizens, obtaining encouraging results with about 85% of customer satisfaction. service provided, in addition to this there is a proposal of points to improve in the service to be always watching over it, to be in constant contact since the goal of every institution is continuous improvement
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Administración pública,
Responsabilidad social,
Participación social,
Gobierno,
Ecuador
Texto completo: https://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/436/600