A totalidade no ensino-aprendizagem da geografia: consideracoes sobre a pedagogia anarquista



Título del documento: A totalidade no ensino-aprendizagem da geografia: consideracoes sobre a pedagogia anarquista
Revista: Ciencia geografica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000338697
ISSN: 1413-7461
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Ciencias e Tecnologia, Presidente Prudente, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 13
Número: 1
Paginación: 74-81
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Geografía,
Educación,
Filosofía
Palabras clave: Geografía humana,
Pedagogía,
Doctrinas y corrientes filosóficas,
Enseñanza-aprendizaje,
Enseñanza de la geografía,
Anarquismo,
Emancipación
Keyword: Geography,
Education,
Philosophy,
Human geography,
Pedagogy,
Philosophical doctrines,
Teaching-learning,
Geography education,
Anarchism,
Emancipation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)