1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
Mercadeo de causas sociales para organizaciones sin ánimo de lucro: socios con un propósito, pasión y ganancias. Daw, Jocelyne. Cause marketing for non-profits: partner for purpose, passion and profits. Hoboken, New Jersey, USA: Wiley & Sons Publishing, 2006, 278 p
Leonard, Liam1; González Pérez, María Alejandra2
1Institute of Technology, Sligo. Irlanda; 2Universidad EAFIT, Departamento de Negocios Internacionales, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Ad-minister, Colombia, 2010 Núm. 16 Ene-Jun, Pág. 149-152]
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|