Acta comportamentalia (588 documentos)


261.-
262.-
263.-
264.-
265.-
266.-
267.-
268.-
269.-
Ensino informatizado de frações para crianças surdas e ouvintes
Elias, Nassim Chamel1; Angelotti, Vanessa Cristina1
1Universidade Federal de Sao Carlos, Centro de Educacao e Ciencias Humanas, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
[Acta comportamentalia, México, 2016 Vol. 24 Núm. 3 , Pág. 347-363]

270.-
Presentación simultánea vs. sucesiva de los objetos: Efectos en reconocimiento e identificación
Ibáñez Bernal, Carlos1; Reyes Seáñez, María Amelia2
1Universidad Veracruzana, Centro de Estudios e Investigaciones en Conocimiento y Aprendizaje Humano, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad Autónoma de Chihuahua, Chihuahua. México
[Acta comportamentalia, México, 2016 Vol. 24 Núm. 3 , Pág. 281-295]

271.-
272.-
273.-
274.-
275.-
276.-
277.-
278.-
279.-
280.-