La administración basada en actividades, herramienta para evaluar la rentabilidad de los clientes



Título del documento: La administración basada en actividades, herramienta para evaluar la rentabilidad de los clientes
Revue: Vértice universitario
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000327526
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, San Luis Potosí. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 12
Número: 46
Paginación: 13-19
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Historia y teorías de la administración y la contaduría,
Contaduría,
Administración basada en actividades,
Costos,
Metodología,
Objeto de costo,
Rentabilidad del cliente,
Costeo por actividades,
Manufacturas,
Servicios
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)