Universidad & empresa (213 documentos)


81.-
82.-
83.-
84.-
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs
Pérez Amezcua, Milagros1
1Universidad Veracruzana, Instituto de la Contaduría Pública, Jalapa, Veracruz. México
[Universidad & empresa, Colombia, 2012 Núm. 22 Ene-Jun, Pág. 131-150]

85.-
Innovación y responsabilidad social: una reflexión sobre los puntos de encuentro
Macías Cardona, Hugo A1
1Universidad de Medellín, Centro de Investigaciones Económicas, Contables y Administrativas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Universidad & empresa, Colombia, 2011 Núm. 21 Jul-Dic, Pág. 13-35]

86.-
La evolución de la investigación en la Facultad de Administración 2010 y el futuro
Cardona, Diego1
1Universidad del Rosario, Facultad de Administración de Empresas, Bogotá. Colombia
[Universidad & empresa, Colombia, 2011 Núm. 21 Jul-Dic, Pág. 5-11]

87.-
88.-
89.-
90.-
91.-
92.-
93.-
94.-
95.-
96.-
97.-
98.-
99.-
A Strategic-Equilibrium Based Equal-Opportunity for all Players Attractor
Turbay, Gabriel J1
1Universidad del Rosario, Facultad de Administración, Bogotá. Colombia
[Universidad & empresa, Colombia, 2010 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 54-86]

100.-
Ciencias de la Dirección. Avance 2
Restrepo Puerta, Luis Fernando1
1Universidad del Rosario, Facultad de Administración, Bogotá. Colombia
[Universidad & empresa, Colombia, 2010 Núm. 19 Jul-Dic, Pág. 5-9]