Iniciacao escolar e a notacao numerica: uma questao para o estudo do desenvolvimento adulto



Título del documento: Iniciacao escolar e a notacao numerica: uma questao para o estudo do desenvolvimento adulto
Revue: Teoria e pratica da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225787
ISSN: 1415-837X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade de Brasilia, Instituto de Psicologia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
2Universidade Federal do Parana, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Mar
Volumen: 4
Número: 7
Paginación: 81-98
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Educación para adultos,
Aprendizaje,
Sistemas numéricos,
Adultos,
Iniciación escolar,
Desarrollo cognitivo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)