El modelo argumentativo de Toulmin en la escritura de artículos de investigación educativa



Título del documento: El modelo argumentativo de Toulmin en la escritura de artículos de investigación educativa
Revue: Revista digital universitaria
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000219733
ISSN: 1607-6079
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Ene
Volumen: 5
Número: 1
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Filosofía
Palabras clave: Investigación educativa,
Pedagogía,
Lógica,
Argumentación,
Escritura,
Retórica,
Toulmin, Stephen,
Tesis,
Evidencias
Keyword: Education,
Philosophy,
Educational research,
Pedagogy,
Logic,
Argumentation,
Writing,
Rhetoric,
Toulmin, Stephen,
Thesis,
Evidences
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)