Trainee science teachers' understandings of evaporation and boiling - a small scale study in three countries



Título del documento: Trainee science teachers' understandings of evaporation and boiling - a small scale study in three countries
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000213578
ISSN: 0124-5481
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1University of Jyvaskyla, Department of Teacher Education, Jyvaskyla, Keski-Suomi. Finlandia
2Manchester Metropolitan University, Institute of Education, Manchester. Reino Unido
3Pontificia Universidad Javeriana, Departamento de Química, Bogotá. Colombia
Año:
Volumen: 4
Número: 2
Paginación: 76-80
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Evaporación,
Ebullición,
Comprensión,
Profesores,
Física
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)