Freire, Paulo; Shor, Ira. Miedo y Osadía: la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora. Editorial Siglo XXI Editores, 2014



Título del documento: Freire, Paulo; Shor, Ira. Miedo y Osadía: la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora. Editorial Siglo XXI Editores, 2014
Revue: Praxis educativa (Santa Rosa)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000422651
ISSN: 0328-9702
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de La Pampa, Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Año:
Periodo: Ago-Dic
Volumen: 18
Número: 2
Paginación: 86-87
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Profesores,
Aula,
Pedagogía,
Contexto,
Sociología de la educación,
Freire, Paulo
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)