Des-aprender para saber: el trabajo en La Lleca como educación radical



Título del documento: Des-aprender para saber: el trabajo en La Lleca como educación radical
Revue: Pensares y quehaceres
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000296331
ISSN: 1870-4492
Año:
Periodo: Sep-Mar
Número: 7-8
Paginación: 168-177
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Sociología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Trabajo social,
Pedagogía,
Cárceles,
Educación radical,
Feminismo,
Afectos,
Cuidados,
Conocimientos situados,
Trabajo,
Proyectos,
Identidad,
Problemática,
Crecimiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)