Panorama del negocio minorista en Colombia



Título del documento: Panorama del negocio minorista en Colombia
Revue: Pensamiento & gestión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000356149
ISSN: 1657-6276
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Norte, Escuela de Negocios, Barranquilla, Atlántico. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 32
Paginación: 115-141
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El negocio minorista en Colombia en los últimos años ha tenido una destacable evolución con la entrada de nuevos jugadores a lo largo y ancho del país, lo cual les ha permitido a los consumidores poder seleccionar la mejor opción de compra. Es así que las estrategias del negocio minorista se han diversificado con objeto de fidelizar y conquistar nuevos clientes
Resumen en inglés The retail business in Colombia in recent years has had a remarkable evolution with the entry of new players across the country, which has allowed consumers to select the best option. Thus, strategies that have diversified retail business in order to retain and win new customers
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Comercio nacional,
Minoristas,
Supermercados,
Consumidores,
Estrategia,
Marcas,
Colombia
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)