Principios y estrategias del programa de educación en ciencia basada en la indagación (ECBI)



Título del documento: Principios y estrategias del programa de educación en ciencia basada en la indagación (ECBI)
Revue: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000282984
ISSN: 0717-1013
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
2Warwick University, Coventry, West Midlands. Reino Unido
Año:
Volumen: 41
Número: 2
Paginación: 115-131
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia y tecnología,
Educación
Palabras clave: Ciencia,
Pedagogía,
Planeación y políticas educativas,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Desarrollo profesional,
Programa ECBI,
Indagacion,
Investigación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)