desafíos del E-learning para la formación contínua de profesores



Título del documento: desafíos del E-learning para la formación contínua de profesores
Revue: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000282983
ISSN: 0717-1013
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 41
Número: 2
Paginación: 101-114
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencias de la computación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación a distancia,
Profesores,
Formación docente,
Educación contínua,
E-learning,
Perfeccionamiento docente,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
E-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)