La enseñanza e investigación: el binomio no resuelto. Las políticas para el desarrollo del posgrado en México en la perspectiva del milenio



Título del documento: La enseñanza e investigación: el binomio no resuelto. Las políticas para el desarrollo del posgrado en México en la perspectiva del milenio
Revue: Omnia (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000228010
ISSN: 0186-4742
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Política y Cultura, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 20
Paginación: 65-72
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación de posgrado,
Posgrado,
México,
Política educativa,
Enseñanza,
Investigación
Solicitud del documento

Debido a la contingencia actual de COVID-19, el servicio de solicitud de documentos se suspenderá hasta nuevo aviso.