Omnia (México, D.F.) (416 documentos)


21.- Manuel Pérez Coronado ilustra este número
Pérez Ruiz, Maya Lorena1
1Instituto Nacional de Antropología e Historia, Dirección de Etnología y Antropología Social, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 295-296]
22.- Modelos y criterios de evaluación y diseño de los posgrados en humanidades
Gonzales Vega, Fernando1
1Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 143-156]
23.- Perspectivas de los posgrados en humanidades en las universidades estatales
Ortega Esquivel, Aureliano1
1Universidad de Guanajuato, Facultad de Filosofía y Letras, Guanajuato. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 161-166]
24.- Planeación estratégica y fortalecimiento de los programas de educación media superior y superior. Condiciones necesarias para el establecimiento de un sistema nacional de posgrado
Reyes García, Jesús1; Reyes García, Juan Ignacio
1Instituto Politécnico Nacional, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 25-36]
25.- Pluralidad y unidad de las ciencias sociales
Giménez Montiel, Gilberto1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 249-261]
26.- Políticas alternativas para los programas de posgrado en administración. ¿Qué podemos hacer para solucionar el problema?
Gómez Ortiz, Rosa Amalia1
1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 167-176]
27.- Posgrados a distancia en instituciones públicas de educación superior. Lecciones de una experiencia
Chávez Maciel, Francisco Javier1
1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 43-54]
28.- Propuesta para la creación de un programa de tutorías compartidas en los posgrados del área criminológica
Trujillo Mariel, Patricia1
1Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 281-284]
29.- Reflexiones en torno a los criterios de evaluación del Conacyt con relación a las disciplinas humanísticas
Anaya, Nair1; Castro, Elisabetta Di; Pérez Castro, Ana Bella; Salmerón, Ana María
1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 157-160]
30.- Retos para la planeación del posgrado nacional
Millán Benítez, Prócoro1; Argueta Villamar, Arturo2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Direccion General De Planeacion, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Estudios de Posgrado, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 17-24]
31.- Retos y problemas en la enseñanza y la investigación. Una perspectiva comparativa de los procesos de formación en el posgrado de la UNAM
Arredondo Galván, Víctor1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 95-107]
32.- Un siglo buscando doctores
Gil Antón, Manuel1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 37-41]
33.- Visualización virtual como experiencia en el posgrado de diseño de la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco
González Martínez, María Dolores1; Ruiz Rodarte, Rocío del Carmen
1Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2004 Vol. 20 , Pág. 223-231]
34.- Autoevaluación permanente, mejora continua y factores estructurales. El caso de la maestría en ciencias educativas de la Universidad Autónoma de Baja California
Aguirre Muñoz, Lucía Coral1; Tinajero Villavicencio, Guadalupe
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Mexicali, Baja California. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2003 Vol. 19 , Pág. 13-16]
35.- Competencias académicas de los tutores del posgrado en ciencias de la administración de la Universidad Nacional Autónoma de México
García Sahagún, María Concepción1; Laguna Calderón, Javier; Ruiz Gutiérrez, Rosaura; Martínez González, Adrián; Purón Mier, Alejandro2; Jasso Villazul, Javier
1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Estudios de Posgrado, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2003 Vol. 19 , Pág. 17-26]
36.- Dos elementos a considerar en un Plan Nacional del Posgrado
Carrillo Hoyo, Eduardo1
1Universidad Autónoma Metropolitana, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2003 Vol. 19 , Pág. 119-125]
37.- El Pan de Desarrollo del posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México
Ruiz Gutiérrez, Rosaura1; Argueta Villamar, Arturo; Medina, Sara Rosa; Millán Benítez, Prócoro2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Estudios de Posgrado, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Estadística y Desarrollo Institucional, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2003 Vol. 19 , Pág. 55-59]
38.- Experiencias de evaluación y acreditación de programas de maestría
Polaino de los Santos, Cecilia1
1Ministerio de Educación Superior, Dirección de Educación de Posgrado, La Habana. Cuba
[Omnia (México, D.F.), México, 2003 Vol. 19 , Pág. 91-98]
39.- Hacia un Plan Nacional de Posgrado
Peña Mena, José Antonio de la1
1Academia Mexicana de Ciencias, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2003 Vol. 19 , Pág. 127-130]
40.- Internacionalización de la educación superior
Ramos, Gabriela1
1Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, México, Distrito Federal. México
[Omnia (México, D.F.), México, 2003 Vol. 19 , Pág. 73-78]