Modelo teórico, agentes, estrategias, duración, escenarios para la implementación, grado escolar e indicadores de resultados utilizados en los programas de promoción de la actividad física en el contexto escolar



Título del documento: Modelo teórico, agentes, estrategias, duración, escenarios para la implementación, grado escolar e indicadores de resultados utilizados en los programas de promoción de la actividad física en el contexto escolar
Revue: MedUNAB
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000352995
ISSN: 0123-7047
Autores: 1
2
2
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, Laboratorio de Fisiología del Ejercicio, Bogotá. Colombia
2Universidad del Rosario, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ago-Nov
Volumen: 14
Número: 2
Paginación: 121-131
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Pediatría,
Salud pública,
Promoción de la salud,
Actividad física,
Escolares
Keyword: Medicine,
Education,
Pediatrics,
Public health,
Health promotion,
Physical activity,
School children
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)