Papel da arte na educacao: o que os parametros curriculares nacionais nao dizem sobre a relacao entre arte e sociedade de classes sociais



Título del documento: Papel da arte na educacao: o que os parametros curriculares nacionais nao dizem sobre a relacao entre arte e sociedade de classes sociais
Revue: Mathesis : revista de educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000260249
ISSN: 1518-1359
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 6
Número: 2
Paginación: 9-50
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Arte,
Sociología
Palabras clave: Arte y sociedad,
Estratificación social,
Arte,
Educación,
Parámetros curriculares nacionales,
Clases sociales,
Desigualdad social,
Clase dominante,
Pluralidad cultural
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)