Magis (265 documentos)


1.- Apoyar la escritura del proyecto de tesis en salud
Chois Lenis, Pilar Mirely1; Arenas Hernández, Karina Alejandra2; Aguilar Arias, Andrea2; Mosquera Becerra, Janeth2
1Universidad del Cauca, Popayán, Cauca. Colombia; 2Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 39-58]
2.- Centros y programas de escritura en las IES colombianas
Calle Arango, Lina1
1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 77-92]
3.- Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática
Seckel, María José1; Font, Vicenc2
1Universidad Católica del Maule, Talca. Chile; 2Universidad de Barcelona, Barcelona. España
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 127-144]
4.- Ecosistema Universitario de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento
Pedroza Zapata, Álvaro Rafael1; Silva Flores, Martha Leticia1
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Guadalajara, Jalisco. México
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 93-110]
5.- El método del caso en la formación de economistas: elaboración y aplicación
Gutiérrez Ponce, Herenia1; Chamizo González, Julián1; Cano Montero, Elisa2; Arimany Serrat, Nuria3
1Universidad Autónoma de Madrid, Madrid. España; 2Universidad de Castilla-La Mancha, Albacete. España; 3Universitat de Vic, Vic, Barcelona. España
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 145-168]
6.- Erreurs fossilisables de prononciation du français chez des apprenants hispanophones
Deswarte, Chloé1; Baquero, Fanny Janneth2; Reyes Rincón, Javier Hernando2; Plata Peñafort, Carolina
1Universidad Santiago De Cali, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia; 3Colombia
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 59-76]
7.- Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad
Gallardo Fuentes, Francisco1; López Pastor, Víctor2; Martínez Angulo, Carolina1; Carter Thuillier, Bastian3
1Universidad de Los Lagos, Puerto Montt, Los Lagos. Chile; 2Universidad de Valladolid, Valladolid. España; 3Universidad Católica de Temuco, Temuco, Cautín. Chile
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 169-186]
8.- Perceptions of Peer Tutoring at a University in Chile
Zapata, Silvina1
1Universidad Andrés Bello, Santiago de Chile. Chile
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 21-38]
9.- Professores e conhecimento de conteúdo sobre formação para o SUS
Menegaz, Jouhanna do Carmo1; Backes, Vânia Schubert2; Medina Moya, José Luis3; Naiara Leal, Suzayne1
1Universidade Federal do Para, Belem, Para. Brasil; 2Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil; 3Universidad de Barcelona, Barcelona. España
[Magis, Brasil, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 111-126]
10.- Representaciones sobre prácticas letradas de estudiantes universitarios en situaciones vulnerables
Castro Azuara, María Cristina1; Domínguez Ángel, Rosalina1; Nava Nava, Refugio1
1Universidad Autónoma de Tlaxcala, Tlaxcala. México
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 3-20]
11.- Undergraduate Students in Ecuador: A Data Analysis
Bonilla Marchán, Andrés Marcelo1; Valdiviezo Ortiz, Javier Alfredo1; Orosz, Agnes1; Stefos, Efstathios1
1Universidad Nacional de Educación, Azogues, Cañar. Ecuador
[Magis, Colombia, 2020 Vol. 12 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 187-204]
12.- Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile
Ahumada-Figueroa, Luis Andrés1; Montecinos-Sanhueza, Carmen Lucía1; Leiva Guerrero, María Verónica1; Campos-Vergara, Fabián Andrés1
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile
[Magis, Colombia, 2019 Vol. 12 Núm. 24 Jul-Dic, Pág. 53-70]
13.- Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC: concepto, metodología y recursos
Lizcano-Dallos, Adriana Rocío1; Barbosa-Chacón, Jorge Winston1; Villamizar-Escobar, Juan Diego1
1Universidad Industrial de Santander, Santander, Cantabria. Colombia
[Magis, Colombia, 2019 Vol. 12 Núm. 24 Jul-Dic, Pág. 5-24]
14.- Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico
Arancibia-Gutiérrez, Beatriz1; Bustamante-Molina, Milva1
1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción. Chile
[Magis, Colombia, 2019 Vol. 12 Núm. 24 Jul-Dic, Pág. 25-40]
15.- Influencia del trabajo sobre el promedio académico en estudiantes de odontología
Salinas-Quiroga, Mirna Delia1; González-Salazar, Francisco2
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. México; 2Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro de Investigación Biomédica del Noreste, Monterrey, Nuevo León. México
[Magis, Colombia, 2019 Vol. 12 Núm. 24 Jul-Dic, Pág. 41-52]
16.- La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
Pérez-Van-Leenden, Mariano de Jesús1
1Universidad de La Guajira, Riohacha, La Guajira. Colombia
[Magis, Colombia, 2019 Vol. 12 Núm. 24 Jul-Dic, Pág. 177-192]
17.- Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
López-Belmonte, Jesús1; Pozo-Sánchez, Santiago2; Fuentes-Cabrera, Arturo1; Fuentes-Cabrera, Pilar África2
1Unviersidad de Granada, Grupo de Investigación AREA, Cartuja. España; 2Centro Concertado "Beatriz de Silva", Madrid. España
[Magis, Colombia, 2019 Vol. 12 Núm. 24 Jul-Dic, Pág. 129-144]
18.- Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method
Rodríguez-Gallego, Margarita R1; López-Martínez, Antonia1; Navarro-Montaño, María José1
1Universidad de Sevilla, Sevilla. España
[Magis, Colombia, 2019 Vol. 12 Núm. 24 Jul-Dic, Pág. 85-104]
19.- Polifonía en educación multicultural: enfoques académicos sobre diversidad y escuela
Jiménez-Vargas, Felipe1; Montecinos-Sanhueza, Carmen1
1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile
[Magis, Colombia, 2019 Vol. 12 Núm. 24 Jul-Dic, Pág. 105-128]
20.- Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad
Montaño-Contreras, Luz Mélida1; Cerón-Bastidas, Johana Elizabeth1; Martín-Padilla, Mario Andrés Ernesto1
1Universidad de La Sabana, Bogotá. Colombia
[Magis, Colombia, 2019 Vol. 12 Núm. 24 Jul-Dic, Pág. 145-160]