La conciencia fonológica y el nivel de escritura silábico: un estudio con niños preescolares



Título del documento: La conciencia fonológica y el nivel de escritura silábico: un estudio con niños preescolares
Revista: Límite (Arica)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000276742
ISSN: 0718-1361
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro. México
Año:
Volumen: 1
Número: 13
Paginación: 81-100
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Educación preescolar,
Sociolingüística,
Conciencia fonológica,
Nivel silábico,
Escritura,
Niños,
Hispanoparlantes,
Preescolares
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)