Uso de pantallas educativas Virtuales en generación táctil

Título del documento: Uso de pantallas educativas Virtuales en generación táctil
Revista: Horizontes (El Alto)
Instituciones: 1Universidad Bernardo O' Higgins, Santiago, Santiago de Chile. Chile
Periodo: Jun
País: Bolivia
Resumen en español El uso de pantallas en la generación táctil resulta ser importante para la conectividad en infraestructura tecnológica en la construcción de una sociedad globalizada, el objetivo de la investigación fue recolectar información necesaria para la toma de decisiones frente al cambio de estructuras educativas, fue de diseño no experimental, y de alcance descriptivo observacional sobre el uso y velocidad de internet. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, se usó de estadísticas para testear hipótesis. La técnica de recopilación de información Subtel; revisión bibliográfica sistemática como resultado la internet tiene mayor la aceleración del uso de pantallas en periodos escolares existe una relación directa entre los meses académicos. Concluyendo que el uso de pantallas educativas, construye nuevas modalidades del aprendizaje, para la generación táctil y globalización, los profesores deben hacer uso del material existente a favor de la educación y transformar la información en conocimiento, incentivando al aprendizaje en línea.
Resumen en portugués O uso de telas na geração do toque é importante para a conectividade na infra-estrutura tecnológica na construção de uma sociedade globalizada. O objetivo da pesquisa foi coletar informações necessárias para a tomada de decisões diante das mudanças nas estruturas educacionais, foi de projeto não experimental e de escopo descritivo observacional sobre o uso e a velocidade da Internet. A abordagem da pesquisa foi quantitativa, utilizando estatísticas para testar hipóteses. A técnica de coleta de dados Subtel; revisão sistemática da literatura como resultado a Internet tem uma maior aceleração do uso de telas em períodos escolares há uma relação direta entre os meses acadêmicos. Concluindo que o uso de telas educacionais, constrói novas modalidades de aprendizagem, para a geração tátil e a globalização, os professores devem fazer uso do material existente em favor da educação e transformar a informação em conhecimento, incentivando a aprendizagem on-line.
Resumen en inglés The use of screens in the touch generation is important for connectivity in technological infrastructure in the construction of a globalized society, the objective of the research was to collect information necessary for decision making regarding the change of educational structures, it was of non-experimental design, and descriptive observational scope on the use and speed of the Internet. The research approach was quantitative, using statistics to test hypotheses. The data collection technique Subtel; systematic literature review as a result the internet has greater acceleration of the use of screens in school periods there is a direct relationship between the academic months. Concluding that the use of educational screens, builds new learning modalities, for the tactile generation and globalization, teachers must make use of the existing material in favor of education and transform information into knowledge, encouraging online learning.
Palabras clave: Educación,
Tecnologías,
Pantallas,
Conectividad,