El papel de las pruebas nacionales en la problemática de la educación matemática: análisis de las perspectivas de los grupos responsables de su conducción



Título del documento: El papel de las pruebas nacionales en la problemática de la educación matemática: análisis de las perspectivas de los grupos responsables de su conducción
Revue: Educación (San José)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000217563
ISSN: 0379-7082
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Facultad de Educación, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 27
Número: 1
Paginación: 115-133
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación media y media superior,
Educación secundaria,
Pruebas,
Aprendizaje,
Matemáticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)