Educación química (1545 documentos)


421.-
422.-
La naturaleza de la química
Chamizo, José Antonio1; Castillo, Daniela1; Pacheco, Irys1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2012 Vol. 23 May, Pág. 298-304]

423.-
424.-
Química: ¿Por qué la disciplina es difícil?
Cardellini, L1
1Universita Politecnica delle Marche, Facoltà di Ingegneria, Ancona, Marche. Italia
[Educación química, México, 2012 Vol. 23 May, Pág. 305-310]

425.-
426.-
427.-
428.-
429.-
430.-
431.-
Arbitros de la revista Educación Química
Garritz Ruiz, Andoni1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Asuntos del Personal Académico, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2012 Vol. 23 Núm. 4 Oct, Pág. 498-3a forros]

432.-
La indagación y la enseñanza de las ciencias
Padilla, Kira1; Reyes Cárdenas, Flor2
1Universidad Pedagógica Nacional, Tlalpan, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2012 Vol. 23 Núm. 4 Oct, Pág. 415-421]

433.-
434.-
435.-
436.-
437.-
Proyectos educativos recientes basados en la indagación de la química
Garritz, Andoni1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2012 Vol. 23 Núm. 4 Oct, Pág. 458-464]

438.-
439.-
Teaching about Scientific Models in a Science Content Course
Schwartz, Reneé1; Skjold, Brandy A1
1Western Michigan University, Mallinson Institute for Science Education, Kalamazoo, Michigan. Estados Unidos de América
[Educación química, México, 2012 Vol. 23 Núm. 4 Oct, Pág. 451-457]

440.-
Thomas Carnelley
Wisniak, Jaime1
1Ben-Gurion University of the Negev, Department of Chemical Engineering, Beer-Sheva. Israel
[Educación química, México, 2012 Vol. 23 Núm. 4 Oct, Pág. 465-473]