Educación inclusiva: contribuciones y retos en los niveles medio superior y superior en San Luis Potosí. Méndez, J. y F. Mendoza (coords.) Educación inclusiva en los niveles medio superior y superior: contextos, profesores, alumnos y prácticas. México: Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Editorial Colofón, 2018



Título del documento: Educación inclusiva: contribuciones y retos en los niveles medio superior y superior en San Luis Potosí. Méndez, J. y F. Mendoza (coords.) Educación inclusiva en los niveles medio superior y superior: contextos, profesores, alumnos y prácticas. México: Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Editorial Colofón, 2018
Revue: Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000492564
ISSN: 2007-2171
Autores: 1
Instituciones: 1Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí, San Luis Potosí. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 10
Número: 19
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Educación inclusiva,
Educación media y media superior,
San Luis Potosí
Keyword: Education,
Sociology of education,
Inclusive education,
Secondary education,
San Luis Potosí
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)