Ciencia y saberes comunitarios en la escuela. Un diálogo simétrico para el cuidado del ambiente



Título del documento: Ciencia y saberes comunitarios en la escuela. Un diálogo simétrico para el cuidado del ambiente
Revue: Ciencias (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000408130
ISSN: 0187-6376
Autores: 1
Instituciones: 1Escuela Secundaria Técnica 183, San Juan Guichicovi, Oaxaca. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Número: 124
Paginación: 44-46
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Educación ambiental,
Conocimiento tradicional
Keyword: Education,
Secondary education,
Environmental education,
Folk knowledge
Texte intégral: https://www.revistacienciasunam.com/es/204-revistas/revista-ciencias-124/2067-ciencia-y-saberes-comunitarios-en-la-escuela-un-di%C3%A1logo-sim%C3%A9trico-para-el-cuidado-del-ambiente.html