Ibarra, Antonio; Valle Pavón, Guillermina del (coords.). Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español: siglos XVII a XIX. México: Instituto Mora/ Facultad de Economía-UNAM, México, 2007, 340 p



Título del documento: Ibarra, Antonio; Valle Pavón, Guillermina del (coords.). Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español: siglos XVII a XIX. México: Instituto Mora/ Facultad de Economía-UNAM, México, 2007, 340 p
Revue: América Latina en la historia económica. Revista de investigación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000359401
ISSN: 1405-2253
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina
Año:
Periodo: Ene-Abr
Número: 37
Paginación: 245-250
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Historia
Palabras clave: Historia económica,
Corporaciones,
Relaciones comerciales,
Instituciones,
Circuitos mercantiles,
España,
Imperio Español,
Siglos XVII-XIX
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)