Mistery shoppers: el nuevo paso en la expansión de la economía colaborativa



Título del documento: Mistery shoppers: el nuevo paso en la expansión de la economía colaborativa
Revista: América economía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000480166
ISSN: 1414-2341
Autores:


Año:
Periodo: Mar-Abr
Número: 468
Paginación: 48-53
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Otra tendencia: encuestadoras son encuestadores. Son los mistery shoppers o clientes incógnitos que merodean los mercados
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Condiciones económicas,
Economía colaborativa,
Compradores,
Mercadotecnia,
Comercialización,
Calidad,
Evaluación de calidad,
Nichos de mercado,
Servicios empresariales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)