Hacia un modelo pedagógico del uso de la televisión educativa: Las prácticas didácticas en México con la Red Edusat



Título del documento: Hacia un modelo pedagógico del uso de la televisión educativa: Las prácticas didácticas en México con la Red Edusat
Revista: Tecnología y comunicación educativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000282869
ISSN: 0187-0785
Autores:



Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 20
Número: 42-43
Paginación: 35-63
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español En este documento se aportan diversos ejes que fundamentan la construcción de un modelo pedagógico del uso de la televisión educativa con base en las experiencias y acciones implementadas por los docentes que de forma cotidiana utilizan la Red Edusat
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Educación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Educación a distancia,
Educación superior,
Televisión,
Medios de comunicación,
Medios educativos,
Canal 11,
Instituto Politécnico Nacional (IPN),
TV UNAM,
Canal 22,
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA),
México,
Televisión educativa,
Red EDUSAT
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)