Formación en Comunicación e Internacionalización



Título del documento: Formación en Comunicación e Internacionalización
Revista: Sintaxis
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000516129
ISSN: 2594-1682
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Anáhuac, Facultad de Comunicación, Huixquilucan, Estado de México. México
Año:
Paginación: 124-143
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español A partir de su creación en 1964, la Universidad Anáhuac ha tenido la vocación de formar líderes que influyan en la sociedad a través del ejercicio de su profesión, es por eso que en las aulas de la Facultad de Comunicación han pasado grandes figuras de los medios de comunicación nacional. Con los movimientos de la población buscando nuevas y mejores oportunidades de trabajo se agudiza la necesidad de mantener una oferta educativa vanguardista que permita la rápida incorporación al mundo laboral y al mismo tiempo responda a los requerimientos futuros de los empleadores. La Universidad en busca de la excelencia, ha optado por acreditaciones de los programas de estudio con acreditadoras nacionales e internacionales y está presente en los rankings internacionales que miden la calidad de los programas educativos. Estas acreditaciones le permiten a la Facultad competir en la arena con los mejores programas de comunicación en el mundo
Resumen en inglés Since its creation in 1964, the Universidad Anáhuac Mexico has had the vocation of training leaders who influence society through the exercise of their profession that is why great figures from the national media have passed in the classrooms of the Faculty of Communication. With the movements of the population seeking new and better job opportunities, the need to maintain an avant-garde educational offer that allows rapid incorporation into the world of work and at the same time responds to the future requi-rements of employers is becoming more acute.The University in search of excellence has opted for accreditation of study pro-grams national and international, the Universidad Anáhuac México is present in inter-national rankings that measure the quality of educational programs. These accredita-tions allow the Faculty to compete in the arena with the best communication programs in the world
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Currículo,
Internacionalización,
Comunicación,
Educación superior,
Acreditación,
Programas educativos
Texto completo: https://revistas.anahuac.mx/sintaxis/article/view/1030/933