Como ensenar las teorias sobre el origen de las especies en las escuelas publicas, sin controversia



Título del documento: Como ensenar las teorias sobre el origen de las especies en las escuelas publicas, sin controversia
Revista: Semana médica de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000062744
ISSN: 0185-0695
Autores:
Año:
Periodo: Ene
Volumen: 102
Número: 1
Paginación: 21-24
País: México
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Educación,
Biología
Palabras clave: Educación básica,
Evolución y filogenia,
Paleontología,
Origen de la vida,
Enseñanza,
Escuelas públicas,
Darwin, Charles,
Evolución
Keyword: Education,
Biology,
Basic education,
Evolution and phylogeny,
Paleontology,
Species origin,
Teaching,
Public schools,
Darwin, Charles,
Evolution
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)