Título del documento: Revision actualizada a 1983 de la contaminacion marina proveniente de fuentes terrestres en la region del pacifico sudeste (colombia, chile, ecuador, panama y peru)
Revista: Revista de la Comisión Permanente del Pacífico Sur
Sea,
Terrestrial sources
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)