Autoevaluación, interevaluación, coevaluación, ¿afectan la relación de los alumnos con el conocimiento? el caso de la evolución biológica



Título del documento: Autoevaluación, interevaluación, coevaluación, ¿afectan la relación de los alumnos con el conocimiento? el caso de la evolución biológica
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000211623
ISSN: 0124-5481
Autores: 1
2
Instituciones: 1Institut Superieur de l'Education et de la Formation Continue, Laboratoire de l'Education, de l'Enseignement et de la Psychologie, Túnez. Túnez
2Universite de Geneve, Ginebra. Suiza
Año:
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 19-20
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Filosofía
Palabras clave: Educación media y media superior,
Gnoseología,
Alumnos,
Evolución biológica,
Educación media,
Conocimiento,
Túnez
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)