Expresiones de los puntos de vista acerca del desarrollo psicológico en la concepción y estudio del rendimiento escolar



Título del documento: Expresiones de los puntos de vista acerca del desarrollo psicológico en la concepción y estudio del rendimiento escolar
Revista: Revista cubana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000190703
ISSN: 0257-4322
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Volumen: 19
Número: 3
Paginación: 273-283
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Evaluación educativa,
Rendimiento escolar,
Fracaso escolar,
Exito escolar,
Desarrollo personal
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)