Analisis del valor teorico de la concepcion conductista del aprendizaje



Título del documento: Analisis del valor teorico de la concepcion conductista del aprendizaje
Revista: Revista cubana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000094144
ISSN: 0257-4322
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Habana, Fac Psicologia, La Habana. Cuba
Año:
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 3-15
País: Cuba
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía
Palabras clave: Doctrinas y corrientes filosóficas,
Marxismo,
Conductismo,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)