Estudo longitudinal do desenvolvimento de recem-nascidos pre-termo: avaliacao na idade pre-escolar



Título del documento: Estudo longitudinal do desenvolvimento de recem-nascidos pre-termo: avaliacao na idade pre-escolar
Revista: Revista brasileira de neurologia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000156240
ISSN: 0101-8469
Autores: 1


Instituciones: 1Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Ago
Volumen: 35
Número: 4
Paginación: 87-93
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Medicina
Palabras clave: Neurología,
Pediatría,
Recién nacidos,
Prematuros,
Desarrollo psicomotor,
Rendimiento escolar,
Seguimiento,
Problemas de aprendizaje
Keyword: Medicine,
Neurology,
Pediatrics,
Newborn,
Prematurity,
Psychomotor development,
School performance,
Follow up,
Learning problems
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)