Preparing the High School Classroom for Migrant English Language Learners



Título del documento: Preparing the High School Classroom for Migrant English Language Learners
Revista: Profile
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000388902
ISSN: 1657-0790
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Santo Tomás, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 16
Número: 1
Paginación: 199-206
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español En las escuelas de los Estados Unidos, el índice de estudiantes inmigrantes que están aprendiendo inglés crece rápidamente, lo cual afecta las vidas de estudiantes y maestros. En este artículo se analiza la mejor forma de ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, mientras se encuentran en un ambiente de adquisición de lenguaje; incluyendo el tipo de estructura, metas y estándares que se pueden esperar, además de cambiar nociones preconcebidas por parte de los profesores. Las implicaciones de este trabajo son significativas. Se debe apoyar a los estudiantes que están aprendiendo inglés con estrategias de enseñanza actualizadas, en las cuales se tengan en cuenta sus fortalezas para permitirles tener éxito como aprendices de inglés
Resumen en inglés In United States schools, the rate of immigrant English language learners is rapidly rising, affecting the lives of both students and teachers. This article will discuss the best ways to facilitate the students’ language learning in a school setting; the type of structure, goals, and standards that can be expected; as well as ways to change the preconceived notions of teachers. The implications of this work are significant. We are obligated to support our English language learners with up-to-date teaching approaches and modifications to harness their strengths and enable them to succeed as learners in an English-speaking setting
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación media y media superior,
Enseñanza del inglés,
Proceso de aprendizaje,
Estudiantes,
Inmigrantes,
Profesores,
Método multimodal,
Escuelas,
Estados Unidos de América
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)