Consideraciones paradigmáticas para la formación docente en un país sin proyecto nacional



Título del documento: Consideraciones paradigmáticas para la formación docente en un país sin proyecto nacional
Revista: Planiuc
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000147109
ISSN: 0253-6617
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Pedagógico de Maracay, Maracay, Aragua. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 14
Número: 22
Paginación: 189-197
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Pedagogía,
Educación superior,
Formación docente,
Venezuela,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)