La publicidad: Motiva y persuade



Título del documento: La publicidad: Motiva y persuade
Revista: Pensamiento & gestión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000258213
ISSN: 1657-6276
Autores:
Año:
Periodo: Jul
Número: 8
Paginación: 54-67
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Mercadotecnia,
Psicología de la comunicación colectiva,
Publicidad,
Motivación,
Psicología,
Mercadotecnia,
Comunicación,
Promoción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)