Un problema de optimización del prestigio en los medios de comunicación



Título del documento: Un problema de optimización del prestigio en los medios de comunicación
Revista: Gaceta de economía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000321268
ISSN: 1405-7085
Autores:
Año:
Volumen: 12
Número: 22
Paginación: 183-198
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía,
Ciencias de la comunicación,
Ciencia política
Palabras clave: Econometría,
Gobierno,
Medios de comunicación masiva,
Prestigio,
Cambio de gobierno
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)