La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de diálogo



Título del documento: La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de diálogo
Revista: Educación (San José)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000217557
ISSN: 0379-7082
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Instituto de Investigaciones Psicológicas, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 27
Número: 1
Paginación: 53-65
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Evaluación educativa,
Planeación y políticas educativas,
Enseñanza,
Diseño curricular,
Aprendizaje,
Planeación educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)