Marketing de guerrilla en procesos de afiliación voluntaria e independiente del IESS entorno al COVID-19



Título del documento: Marketing de guerrilla en procesos de afiliación voluntaria e independiente del IESS entorno al COVID-19
Revista: CIENCIAMATRIA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000499543
ISSN: 2610-802X
Autores: 1
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Instituciones: 1Universidad Católica de Cuenca, Cuenca, Azuay. Ecuador
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 7
Número: 12
Paginación: 752-781
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El objetivo en la Dirección Provincial del IESS Cañar es implementar estrategias de marketing no convencionales para potenciar la afiliación de voluntarios e independientes a la luz de las nuevas condiciones epidemiológicas. Se basó en un tipo descriptivo con diseño no experimental transversal, se trabajó con una muestra poblacional de 73 personas que se han afiliado voluntariamente al IEES – Ecuador. El mercado del IESS en la provincia del Cañar se beneficiará con la implementación de campañas de marketing de guerrilla siempre con la mentalidad de seguir innovando y potencializando esfuerzos para determinar las necesidades presentes y futuras de los consumidores, permitiendo así brindar un alto nivel de satisfacción y comodidad; y, como institución el beneficio de incrementar el número de afiliados dentro de la provincia y además el redito de generar un nivel de sostenibilidad y fortalecimiento del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social a nivel nacional
Resumen en inglés The objective of the Provincial Directorate of the IESS Cañar is to implement unconventional marketing strategies to enhance the affiliation of volunteers and independent workers in light of the new epidemiological conditions. It was based on a descriptive type with a non-experimental cross-sectional design, it was worked with a population sample of 73 people who have voluntarily joined IEES - Ecuador. The IESS market in the province of Cañar will benefit from the implementation of guerrilla marketing campaigns always with the mentality of continuing to innovate and potentiate efforts to determine the present and future needs of consumers, thus allowing to provide a high level of satisfaction and comfort; and, as an institution, the benefit of increasing the number of affiliates within the province and also the profit of generating a level of sustainability and strengthening of the Ecuadorian Institute of Social Security at the national level
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Marketing de guerrilla,
Propaganda,
Medios sociales,
Psicología de la comunicación colectiva,
COVID-19,
Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social
Texto completo: https://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/448/624